Logo • Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A. E.S.P.

Afiliación de Usuarios

Bienvenido al Portal web de vinculación de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P.

Recuerde que para el diligenciamiento de este formulario, su dispositivo (Computador, Celular o Tableta) debe contar con Cámara (para la captura de imagen del usuario suscriptor) y con Conexión a internet o datos móviles.

Este espacio esta creado para que como usuario y/o habitante del municipio de Bucaramanga usted pueda realizar el trámite de:

  • VINCULACIÓN: Proceso en cual usted genera la INSCRIPCIÓN formal de un inmueble nuevo, para contar con el servicio de transporte, barrido y recolección de residuos sólidos generados por ese inmueble en Bucaramanga.
  • TRASLADO: Proceso en el cual usted tiene un inmueble vinculado a un operador diferente a EMAB S.A. E.S.P. y su interés es contar con la prestación del servicio de transporte, barrido y recolección de residuos sólidos por parte de la EMAB S.A. E.S.P.
  • DESISTIMIENTO: Proceso en el cual usted decide no dar continuidad a un eventual trámite de cambio de operador, y continuar siendo usuario de la EMAB S.A. E.S.P.

NOTA: Los inmuebles objeto de cualquier trámite pueden ser residenciales o comerciales, industriales u oficiales.

Recuerde diligenciar todos los datos del formulario, el cual al culminar su trámite será enviado vía correo electrónico y un asesor dará curso a su solicitud.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.