Jairo gomez tapias preguntada 3 años antes

Mi predio se encuentra desocupados desde el 10 de enero de 2017, me están facturados servicios no prestado, solicito la tarifa de predio desocupado, visita si requiere para que verifique, reliquidación de la facturas- Por cierto el tramite para adjuntar las imágenes es una vergüenza, no pude adjuntar las copias de las facturas de energia donde se observa que en efecto mi consumo es cero.

1 Respuestas
PQR Emab Staff contestada 3 años antes

Bucaramanga,  Junio 14 de 2017
 
Señor (a):
JAIRO GOMEZ TAPIAS
Radicado N.:                       WEB-PQR-2017-06-02
Asunto:                               Reclamación Descuento por predio desocupado
N° Decisión empresarial: 3100-2017-06-9089

Cordial Saludo.

Para nuestra empresa, es muy importante atender las Peticiones, Quejas y/o Recursos por el usuario (a) presentados, como quiera que nuestro compromiso es prestar el Servicio Publico Domiciliario de Aseo en el marco de la Lógica, Ética y Estética.
 Revisada, analizada y estudiada la solicitud de descuento por predio desocupado de que trata el numeral 4.2.11.2 de la Resolución CRA 151 del 23/01/2001, es pertinente manifestarle al peticionario (a) que para ser objeto de la aplicación a la tarifa por predio desocupado es requisito acreditar, para el periodo facturado, un consumo de energía menor o igual a 50 kilowst/hora-mes o presentar certificación de inspección ocular al inmueble por parte de la autoridad competente donde conste que el inmueble está o estuvo desocupado.
Ahora bien, nos permitimos presentar excusas por los inconvenientes presentados por la página web, sin embargo le informamos que cualquier reclamación la puede presentar en nuestra línea limpia 6460666, o a nuestro correo electrónico pqryservicioalcliente@emab.gov.vo .
 
RESULEVE:
PRIMERO. NO ACCEDER, a la petición elevada de su parte de conformidad con las consideraciones de la empresa.
SEGUNDO. NOTIFICAR personalmente el contenido de la decisión empresarial, en tal sentido, líbrese citación de notificación personal, y de no ser posible esta súrtase la modalidad de notificación por aviso de conformidad con lo previsto en los artículos 68 y 69 de la ley 1437 de 2011.
TERCERO: Contra la presente decisión se podrá interponer dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha de su notificación y mediante un mismo escrito, los recursos de reposición y en subsidio el de apelación ante esta Entidad; que de ratificarla determinación anunciada, dará traslado a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para su pronunciamiento respecto del Recurso de Apelación, de conformidad con lo estipulado la Ley 1437 de 2011.
 
 
Atentamente,
 
MARIA PAULA ORDOÑEZ
Directora de PQR y Servicio al Cliente
Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A E.S.P
 
Proyectó: Liliana Marcela Guerrero Moreno/CPS