Peticiones, Quejas, Reclamos y otras SolicitudesCategoria: Quejano-estan-desocupando-las-canecas-instaladas-en-barrio
Fernando Camacho preguntada 3 años antes

Me gustaría saber el motivo por el cual ya el encargado de barrer el barrio La Victoria no está desocupando las canecas instaladas en el Barrio? En el recibo dice que pasan dos veces y son el Lunes y Jueves el día de hoy deberian de estar las canecas desocupadas pero no es así. Los invito a que pasen y miren.

1 Respuestas
PQR Emab Staff contestada 3 años antes

Cordial Saludo.
Para nuestra empresa, es muy importante atender las Peticiones, Quejas y/o Recursos por el usuario (a) presentados, como quiera que nuestro compromiso es prestar el Servicio Publico Domiciliario de Aseo en el marco de la Lógica, Ética y Estética.
Su petición antes mencionada de acuerdo al artículo 19 de la ley 1755 del 2015 en el inciso final “Respecto de peticiones reiterativas ya resueltas, la autoridad podrá remitirse a las respuestas anteriores, salvo que se trate de derechos imprescriptibles, o de peticiones que se hubieren negado por no acreditar requisitos, siempre que en la nueva petición se subsane.”
Teniendo en cuenta que  su petición se resolvió de fondo con decisión empresarial N° 3100-2017-03-5830 la cual fue  notificada al correo electronico: fercaflo@gmail.com
Proyecto: Liliana Marcela Guerrero Moreno / CPS