Peticiones, Quejas, Reclamos y otras SolicitudesCategoria: Quejaqueja-por-dificultad-con-camion-recolector
Sonia Sierra Garcia preguntada 3 años antes

Cordial Saludo. El día de ayer lunes 21 de febrero de 2017 siendo las 7:30 pm (aprox), se presento un incidente con el conductor del camión recolector de desechos con placa TTT 841, quien realizaba labores de recolección en el Fruver ubicado en la Diagonal 16 con 59 (Real de Minas) pues este \”Sr\” estaciono el vehículo tapando totalmente el paso en una de las vías auxiliares del sector, cuando se le pidió que lo corriera el Señor respondió con insultos y se bajo del camión recolector dejándolo atravesado en plena vía publica, a pesar de que varios vehículos se aglomeraron, el seguía impidiendo el paso, en esto duro mas de 10 minutos, finalmente cuando todos los conductores que estaban en el troncan se indispusieron, este Señor en medio de groserías paqueo adecuadamente en carro recolector y continuaron con su labor, no es la primera vez que el carro recolector se parquea mal interfiriendo con la movilidad en ese sector. Me parece terrible que este Señor obstaculice el paso de una vía publica y responda de forma violenta y grosera cuando se le solicita que permita el paso a los vehículos que libremente transitan por ese sector. Agradezco su colaboracion al respecto.

1 Respuestas
PQR Emab Staff contestada 3 años antes

Cordial Saludo,
Para nuestra empresa, es muy importante atender las Peticiones, Quejas y/o Recursos por el usuario (a) presentados, como quiera que nuestro compromiso es prestar el Servicio Publico Domiciliario de Aseo en el marco de la Lógica, Ética y Estética.
De acuerdo al artículo 19 de la ley 1755 del 2015 en el inciso final “Respecto de peticiones reiterativas ya resueltas, la autoridad podrá remitirse a las respuestas anteriores, salvo que se trate de derechos imprescriptibles, o de peticiones que se hubieren negado por no acreditar requisitos, siempre que en la nueva petición se subsane.
Teniendo en cuenta que  su petición se resolvió de fondo con decisión empresarial N° 3100-2017-03-2692 de fecha 03/03/2017.
la cual fue notificada al correo electrónico sierra.sonia83@yahoo.es.