“Se adquirieron cinco vehículos y en el momento ya nos llegaron tres. Ya los tenemos en el área de mantenimiento para la instalación de los respectivos artes y ponerlos en funcionamiento. Asimismo, ya se capacitaron a los conductores”, dijo Ludwing Almeida, director Técnico – Operativo de la EMAB.

La Empresa de Aseo de la Ciudad hizo efectiva la adquisición de estos vehículos recolectores, 3 de los cuales ostentan una capacidad de 25 yardas y dos vehículos con capacidad de 17 yardas.  El pasado sábado 06 de Octubre tres de estos fueron puestos en operación,  con el objetivo de optimizar las rutas de recolección y de este modo ofrecer un mejor servicio en el transporte de residuos sólidos.

En los próximos días se completará la entrega de los dos vehículos restantes que apoyarán las labores operativas. Así mismo se dispondrá de un Carrotanque que transportará el agua de riego para los parques de la Ciudad. Con esta nueva fuerza automotriz la EMAB continúa consolidando sus procesos para garantizar la calidad y el cumplimiento de su compromiso con la Ciudad y el medio ambiente.

VER NOTICIA