ENCUESTAS aplicadas por la EMAB S.A. E.S.P. a los usuarios, instrumento que se aplica de forma mensual por medio de la Fuerza Comercial y por medio del punto de Atención EMAB en Ventanilla No. 11 en el Acueducto, con el fin de conocer la percepción de los usuarios para el indicador de Satisfacción del Cliente, se puede evidenciar la aplicación de un instrumento más detallado para los meses de Enero y Febrero, pero en vista de dar agilidad al proceso por causa de la poca recepctividad de los usurios al diligenciar el documento se modificó por tres preguntas fundamentales en las cuales se mide: PERCEPCIÓN DE IMAGEN, SATISFACCIÓN DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN TEMA TARIFA DE ASEO.
Así las cosas se presenta el detallado de cada mes y el resumen de ENERO-ABRIL 2019 de lo cual se concluye que de 1.156 usuarios encuestados la percepción promedio es:
PERCEPCIÓN DE IMAGEN DE LA EMAB SA ESP A LOS USUARIOS 82.5%PERCEPCIÓN DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS  RESPECTO A LOS SERVICIOS DE LA EMAB S.A E.S.P : 83%PERCEPCIÓN DEL USUARIO CON RESPECTO A LA TARIFA CANCELADA  POR EL SERVICIO   DE ASEO QUE PRESTA LA EMAB S.A E.S.P.: 79%
Así las cosas es importante establecer Planes de Mejora que conlleven a la mejora en la satisfacción de todos los usuarios de la EMAB S.A. E.S.P.

Informe encuesta de Enero a Abril de 2019

Informe encuesta Abril 2019

Informe encuesta Marzo 2019

Informe encuesta Febrero 2019

Informe encuesta Enero 2019