INSTRUMENTOS DE GESTION PUBLICA – EMAB S.A. E.S.P.
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Esquema de Publicación de Información Descargar
Programa de Gestión Documental Descargar
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
DIRECTORIO DE OFICINAS PQR
1. EMPRESA DE ASEO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P
Dirección: Parque Intercambiador Vial Avenida Quebradaseca con carrea 15 módulo comercial 1 Barrio Granada
Bucaramanga.
PQR y Servicio al Cliente: Yulieth Mayerly Quintero O.
Teléfono: (+60) 7000480 Ext. 111
Email: pqryservicioalcliente@emab.gov.co
Horario de Atención: LUNES A VIERNES 7:30AM – 11:30AM y 1:30PM – 5:00 PM
2. Dirección: VENTANILLA 10 amb S.A E.S.P
Marilú Jerez
Teléfono: (+60) 7000487
Email: pqryservicioalcliente@emab.gov.co
Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 7:00 AM – 12:00 PM y 1:00 PM – 4:00 PM
3. Atención al usuario Linea Limpia
Teléfono: (+60) 7000488
A continuación encontrará la pagina correspondiente al archivo de control y seguimiento de Peticiones, Quejas y Recursos generado en la oficia de PQR y Servicio al Cliente:
https://emab.gov.co/peticiones-quejas-reclamos-otras-solicitudes/