Para realizar una solicitud de información sobre una queja se puede remitir al siguiente  al siguiente link (pqr.emab.gov.co/regpqrs.aspx)

El buzón de notificaciones judiciales es notificacionesjudicilaes@emab.gov.co

La organización dispone de canales de comunicación efectivos para que los grupos de interés presenten sus inquietudes y peticiones, en condiciones de gratuidad, acceso a la información, buena fe, igualdad, no discriminación y transparencia”

Los grupos de interés podrán interponer sus derechos de petición a través de los siguientes canales:

  • Canal Electrónico: Este canal corresponde al correo electrónico institucional dispuesto para la recepción de los derechos de petición, la dirección de este notificacionesjudiciales@emab.gov.co Adicionalmente en la página web de la EMAB S.A E.S.P (www.emab.gov.co) se dispone de una ventana de Participación Ciudadana dónde se podrá diligenciar el formulario dispuesto para tal fin.

  • Canal Escrito: Este canal corresponde al diligenciamiento de un escrito que cumpla con todos los elementos que componen el derecho de petición, tal como se indica en numeral 3.5 “Condiciones Generales – Derecho de Petición – Contenido” y posterior radicación en la EMAB. La radicación podrá realizarse personalmente o mediante correo postal, formulario electrónico, fax o buzón de sugerencias.

  • Canal Presencial: Otro de los canales corresponde al canal presencial para el cual el peticionario o solicitante podrá formular el derecho de petición de forma presencial acudiendo a las instalaciones de la EMAB, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 p.m.

  • Canal telefónico: La línea (+57) (7) 7000480 también puede ser utilizada para formular las peticiones de manera telefónica.

  • Diligenciando el formulario que se expone a continuación: