Bienvenidos al portal de niños, un lugar donde podrás aprender y conocer que hace nuestra empresa la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB.
Conoce junto a nuestros embajadores EMAB y el Capitán Búcaro, que pasa con la residuos que producimos en nuestros hogares y como podemos separarlos para poder ser reciclados.

Visita nuestro sitio en Instagram en donde encontraras las visitas realizadas por los colegios a nuestro sitio de Disposición Final «El Carrasco» https://www.instagram.com/reel/CsZNbkFJ0DN/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Nuestro niño embajador Juan Daniel Buitrago nos contará ¿Qué pasa con los residuos que generamos en nuestros hogares?

Recuerda amiguitos que los residuos ordinarios no son aprovechables, y por esta razón debemos empezar a reciclar, separando los residuos aprovechables de los no aprovechables, y por eso que nuestro Capitán Búcaro nos va contar a continuación cuales son los residuos aprovechables que debemos separar en nuestros hogares.

Conoce de la mano de nuestro Capitán Búcaro ¿Cuáles son los residuos aprovechables?

Descarga y colorea a Capitán Búcaro

Ya que conoces cuáles son los residuos aprovechables, aprende con nuestros Niños Embajadores de la EMAB como debemos preparar el cartón, el vidrio, el papel, el plástico y el metal para ser depositados en nuestra bolsa de reciclaje.

Conoce de la mano de nuestro Niño Embajador Thomas Ardila Pineda ¿Cómo debemos preparar las bolsas de leche y yogur para poder ser recicladas?

Conoce de la mano de nuestro Niño Embajador Juan David Jurado Mejía ¿Cómo debemos preparar las botellas de plástico para poder ser recicladas?

 

Conoce de la mano de nuestro Niño Embajador Juan Daniel Buitrago ¿Cómo debemos preparar las latas de metal para poder ser recicladas?

Conoce de la mano de nuestra Niña Embajadora Mariana Suarez Mutis ¿Cómo debemos preparar el papel, como cuadernos u hojas de archivo para poder ser reciclado?.