POLÍTICAS EMPRESA DE ASEO DE BUCARAMANGA EMAB S.A. E.S.P

Ver más

Política editorial y actualizaciones

La Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P, Reglamenta los términos y estándares de publicación de contenido, uso y administración de la página web (www. emab.gov.co), con el fin de garantizar la adecuada y oportuna generación y actualización de la información en cada una de sus secciones y niveles, conservando su homogeneidad en diseño y estructura.

Ver más
Ver más

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Es interés de la Empresa de Aseo de Bucaramanga la salvaguardia de la privacidad de la información personal del Usuario derivada a través del Sitio Web, para lo cual se compromete a acoger una política de privacidad de acuerdo con lo que se establece a continuación:

Ver más
Ver más

Política de Seguridad y Privacidad de la Información.

La Empresa de Aseo de Bucaramanga entendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información, se ha comprometido con la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información –SGSI- buscando establecer un marco de confianza en el ejercicio de sus deberes con el Estado y los ciudadanos, todo enmarcado en el estricto cumplimiento de las leyes y en concordancia con la misión y visión de la entidad.

Ver más
Ver más

Política de Cero Papel

Proporcionar orientaciones para el cumplimiento de la directriz presidencial de “Política Cero Papel”, determinando estrategias y buenas prácticas a implementar en el consumo de papel detal manera que se promueva el compromiso y sentido de responsabilidad de directivos y funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P y se contribuya con la sostenibilidad y equilibrio del medioambiente.

Ver más