En el marco del proceso licitatorio que busca la transformación del relleno sanitario de Bucaramanga, la Empresa de Aseo Municipal, EMAB S.A. E.S.P., socializó con los posibles proponentes los riesgos del proyecto y dio claridad ante las inquietudes sobre los pliegos de condiciones.

En la Alcaldía de Bucaramanga se cumplió la audiencia de riesgos sobre la invitación pública 001, que consiste en la búsqueda de una Nueva Tecnología, para brindar una solución efectiva y amigable con el medio ambiente con respecto al manejo de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana.

Durante la audiencia pública, se solucionaron dudas sobre la matriz de riesgos, donde se presentaron 13 posibles riegos y se resolvieron  preguntas sobre el pliego de condiciones.

Entre los invitados participó un grupo de estudiantes de la universidad Santo Tomas y algunos de los oferentes quienes están interesados, en el proceso de selección.

De acuerdo con lo establecido en el cronograma, los oferentes deberán presentar las propuestas el próximo el 8 mayo. Se estima que la audiencia de adjudicación se realice el 28 de junio.