BRIGADAS DE ASEO
Programe la Brigada de Aseo para su Barrio o sector, solicitándola mínimo con 1 mes de anticipación a la Línea Limpia 7000488.

OPERATIVOS ESPECIALES DE BARRIDO
La EMAB cumple un papel activo en fechas especiales como la feria, Semana Santa y Navidad, momentos en que se incrementa la generación de residuos. Mientras la Comunidad disfruta, los operarios de la Empresa de Aseo limpian calles y avenidas. Así Bucaramanga mantiene su reconocimiento de ser una de las ciudades más limpias del país. Cuando Bucaramanga es escenario de eventos especiales o espectáculos masivos, la EMAB dispone del equipo humano y técnico para recolectar los residuos que allí se generan. Para solicitar este servicio, comuníquese a la línea limpia 7000488.

GRANDES GENERADORES DE RESIDUOS
Hospitales, Colegios, Supermercados, restaurantes y Hoteles, entre otros, disfrutan de un servicio de recolección diaria, debido a sus condiciones especiales de volumen, composición o manejo de sus residuos. Este servicio es ejecutados por vehículos y tripulación independientes, ajustando los horarios de recolección a las necesidades del usuario.

Requisitos para la prestación de este servicio:
Nombre del usuario
Teléfono de contacto
Código del suscriptor
Frecuencias de recolección requeridas
Para mayor información comunicarse a la línea 7000480 Ext 112

RECOLECCIÓN Y PODAS
La EMAB presta los servicios de recolección de residuos verdes generados por la poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes, jardines y parques de Conjuntos Residenciales y áreas públicas de la Ciudad, una vez reportada la necesidad del servicio a la línea limpia 7000488 o a la Dirección Comercial 7000480 Ext.118 . Tal Servicio será prestado en el transcurso de 5 días hábiles, cumpliendo con la presentación de los residuos verdes en sacos para su manipulación.