La EMAB emprendió el pasado 27 de octubre, la ejecución de la estrategia Jornadas de Ambientes Saludables EMAB, que pretende visitar de manera periódica algunos barrios del área metropolitana con el objetivo de brindar un bienestar adicional a las comunidades, para promover un entorno más limpio.

Ya hemos visitado los barrios San Alonso, Diamante I y San Francisco, efectuando la recolección de inservibles, macaneo, mantenimiento de zonas verdes, evacuación de focos de contaminación y sensibilización en temáticas ambientales, como parte de la responsabilidad y el compromiso que sentimos por aportar al cuidado del medio ambiente, a la satisfacción de nuestros usuarios y al de la comunidad en general, promoviendo prácticas que resulten en el bienestar de todos.

La agenda para realizar estas actividades continuarán por dos fines de semana más, antes de finalizar el año en curso. Esperamos seguir adelante con esta iniciativa en el 2019, para llevar a la comunidad servicios que puedan mejorar su entorno.

Somos Gente EMAB… ¡Héroes del Ambiente!