Señor USUARIO, SUSCRIPTOR o RECEPTOR FINAL del servicio público domiciliario de ASEO la Empresa de Aseo de Bucaramanga – EMAB SA ESP, le recuerda que si su inmueble se encuentra deshabitado podrá acceder al DESCUENTO POR PREDIO DESOCUPADO,  para ello deberá presentar la reclamación por vía electrónica al correo pqryservicioalcliente@emab.gov.co , en el punto de atención ventanilla 10 del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga SA ESP y/o en la sede administrativa de nuestra empresa ubicada en el Intercambiador Vial AV quebrada Seca con Cra 15 modulo Comercial 1, solicitud que debe estar acompañada de:

Requisitos que el usuario debe cumplir para acceder a la opción tarifaria:

  1. Factura del último período del servicio público domiciliario de acueducto, en la que se pueda establecer que no se presentó consumo de agua potable.
  2. Factura del último período del servicio público domiciliario de energía, en la que conste un consumo inferior o igual a cincuenta (50) kilowatts/hora-mes.
  3. Acta de la inspección ocular al inmueble por parte de la persona prestadora del servicio público de aseo, en la que conste la desocupación del predio.
  4. Carta de aceptación de la persona prestadora del servicio público domiciliario de acueducto de la suspensión del servicio por mutuo acuerdo.