INSTRUMENTOS DE GESTION PUBLICA – EMAB S.A. E.S.P.
Your Content Goes Here
Esquema de Publicación de Información Descargar
Programa de Gestión Documental Descargar
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
DIRECTORIO DE OFICINAS PQR
1. EMPRESA DE ASEO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P
Dirección: Parque Intercambiador Vial Avenida Quebradaseca con carrea 15 módulo comercial 1 Barrio Granada
Bucaramanga.
PQR y Servicio al Cliente: Yulieth Mayerly Quintero O.
Teléfono: (+60) 7000480 Ext. 111
Email: pqryservicioalcliente@emab.gov.co
Horario de Atención: LUNES A VIERNES 7:30AM – 11:30AM y 1:30PM – 5:00 PM
2. Dirección: VENTANILLA 10 amb S.A E.S.P
Marilú Jerez
Teléfono: (+60) 7000487
Email: pqryservicioalcliente@emab.gov.co
Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 7:00 AM – 12:00 PM y 1:00 PM – 4:00 PM
3. Atención al usuario Línea Limpia
Teléfono: (+60) 7000488
4. Página web
https://pqr.emab.gov.co/
A continuación encontrará la pagina correspondiente al archivo de control y seguimiento de Peticiones, Quejas y Recursos generado en la oficia de PQR y Servicio al Cliente:
https://emab.gov.co/peticiones-quejas-reclamos-otras-solicitudes/