Horario Laboral Martes 21 de Enero de 2020

Resolución 397 de 2020

“POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO DE TRABAJO Y ATENCIÓN AL PUBLICO EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA, CON OCASIÓN AL PARO NACIONAL”

  • Modificar temporalmente el horario de trabajo y atención a los usuarios y/o ciudadanos en la parte administrativa de la Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A. E.S.P. así:
    • El martes veintiuno (21) de enero del dos mil veinte (2020) se trabajará y atenderá público en el horario de siete de la mañana a 2 de la tarde (7:00 a.m. a 2:00 p.m) jornada continua.
    • ARTíCULO SEGUNDO: Se exceptúan de la jornada señalada en el articulo primero los trabajadores que, en razón de sus funciones, deban cumplir con la operación para la prestación del servicio publico domiciliario.
    • ARTÍCULO TERCERO: Informar de esta decisión a todos los usuarios y Superintentendia de Servicios Públicos Domiciliarios.
      Ver Resolución aquí

Punto de Atención al Usuario
Se  atendió a la comunidad de este sector en el horario de 8:00 a 11:15 a.m. donde se  atendieron todas las  inquietudes acerca de la  prestación del servicio de aseo  y  estados de cartera.