Durante  el pasado viernes alumnos de la institución educativa realizaron actividades de ornato, al parque San Pio, con el fin de embellecer este lugar emblemático de la ciudad de Bucaramanga.  Los   terrenos de este sector  fueron donados por la urbanizadora Puyana al igual que el del parque de los Sarrapios.
Fue inaugurado el 20 de julio de 1964, en honor del médico y ex-alcalde de Bucaramanga,  Guillermo Sorzano González quien nació en el municipio de Piedecuesta el 6 de octubre de 1919 y murió el 29 de marzo de 1960.
La Empresa de Aseo de Bucaramanga busca resaltar la historia, cuidando y preservando sitios  que son iconos. Se está instalando prado San Agustin, con el acompañamiento de la alcaldía municipal.  Este es un césped popular en jardines de regiones tropicales y subtropicales. Con él se obtiene una superficie realmente ornamental cuando se logra mantener una buena cobertura, apto para localizaciones de media sombra; por la cantidad de arborización, no se puede sembrar prado japonés. La EMAB agradece el apoyo en la adecuación del terreno a los estudiantes del Colegio Militar General Santander con sede en la ciudad.